Sábado 27 Abril 2024

Voleibol:

Finalmente el Club Voleadores de Cieza, reforzado por los jugadores hellineros, Carlos Albert, Josémi Roldán y Pedro Caro concluyeron en séptima posición el Nacional de Voley Juvenil que, durante parte de la pasada semana, se desarrolló en la localidad murciana de Lorca.


El equipo murciano, con la aportación que han tenido los jugadores hellineros, tras una primera fase perfecta, con victorias ante Don Benito, Málaga y Extremadura, perdieron en la fase de grupos, 3 – 1 con Vigo, lo que les ha apartaba de la lucha por las medallas.
Siguiente fase
A partir de entonces, Cieza terminó con victoria, 3 – 2 sobre Cuenca, esta fase, y accedió a la siguiente, y 3 – 0 ante Melilla.
Hay que recordar que, en las próximas semanas, los equipos Infantil y Cadete, de Murcia, con la presencia del mister hellinero, Javier Marín, estará en el Nacional de ambas categorías. También podría estar, si se clasifica con su club, Cieza, el también jugador local, Pascual Roldán.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497