Viernes 26 Abril 2024

El Trofeo de Feria de Fútbol-7 juega este sábado sus dos finales

bañón higieneFútbol Sala y Fútbol-7:

Este fin de semana se van a celebrar las primeras finales, tanto del Cuadro de Honor, como de Consolación, del trofeo de Feria de Fútbol-7, tras el desarrollo de las eliminatorias importantes se han celebrado a lo largo de estas semanas, y después de la primera fase que se jugó antes de las vacaciones del verano.

 

En el Cuadro de Honor de Fútbol-7, la final se va a jugar a las 19.30 horas, en el Campo de Césped, entre Santa Cruz, tras vencer en seminales, 1 – 0 a Bañón Higiene, e Isso, que hizo lo propio, 10 – 0 ante La Unión.

La final del Cuadro de Consolación de Fútbol-7 se va a jugar este sábado, a las 18.30 horas, en el Campo de Césped, entre Los Cañete y Café Bar la Plaza, que, en semifinales, ganaron, 3 – 1 a El Grupillo, y 1 – 0 al At. Mingogil, respectivamente.

Fútbol Sala

En cuanto a la final del Cuadro de Honor de Fútbol Sala, prevista para el martes de Feria, en el Pabellón Nº 1, medirá a Jazz & Blues contra Víctor García Asesores; y la de Consolación, a Café Kabor con Viajes Fly, en el día en que se entregarán los trofeos a los ganadores y primeros clasificados de la pasada temporada, en ambas competiciones.

Además, el nuevo organizador del torneo, Alberto García, ha adelantado que este lunes, 24 de septiembre, comenzará el período de inscripción de los equipos interesados en participar en la próxima temporada, tanto en Fútbol Sala, como Fútbol-7, el número de equipos establecerá las distintas divisiones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497