Viernes 29 Marzo 2024

hellin ante membrillaFútbol: Campillo – Hellín
El Hellín se dispone a jugar este domingo, a partir de las 18.00 horas, el partido de la cuarta jornada, y ante otro recién ascendido que, como los hellineros, aun no conocen la victoria y, por tanto, navegan en la parte baja de la tabla clasificatoria.


Los de Paquito Jiménez, tras dos derrotas y el empate del pasado fin de semana, en Santa Ana, ante el Membrilla, ha entrenado con más o menos normalidad esta semana previa al hoque, sabedor que no serán de la partida, ni Aaron, lesionado, David Cachón, el otro portero, Eugenio, que va a sumar el cuarto y último partido de sanción, y Sebas, apartado del equipo por segunda y última semana, antele hecho de no haber viajado, hace 15 dais, hasta La Fuente, con el resto.
El resto está en condiciones de viajar y de “intentar buscar la primera victoria. Si en casa no hemos sido capaces de sumar más puntos- en relación a los encuentros ante Almansa y Membrilla-fuera vamos a tener que puntuar allá donde juguemos, sin importarnos el campo o el rival”, tras asegurar el mister que “nuestro guión del principio de salvar la categoría, no ha cambiado”.
Pocos socios
Y es que, sin dinero para poder gratificar el esfuerzo y compromiso de la plantilla, ya que apenas se han alcanzado los 200 socios y abonados, como esta semana confirmaba el presidente, Amando Martínez, “todos tenemos que ser consecuentes con la situación, tener los pies en el suelo, aplaudir el esfuerzo de los jugadores y plantearnos llegar, cuanto antes, a los puntos necesarios de la salvación. Que no va a ser sencillo”-advertía-tras recordar que, en tres jornadas, ninguno de los 18 equipos ha sido capaz de hacer pleno de puntos.
Enfrente el Hellín tendrá a este recién ascendido, como el Campillo, con dos puntos y que, la pasada temporada, fue el segundo equipo que ascendió a esta categoría. En el encuentro con el que se inauguró el césped artificial del estadio, Virgen de la Loma, el Hellín, de Pedro Sáez, fue capaz de empatar a dos, con goles de José Manuel y Alex Jiménez, de penalti.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497