Martes 23 Abril 2024

voley alevínVoleibol:
En la Feria polideportiva de Hellín no podía faltar una nueva edición del torneo que este sábado, día en que se inaugura de manera oficial la Feria, se va a celebrar entre el Pabellón Nº 1 y el Colegio del Rosario, con la presencia de varios equipos de Hellín y Murcia, principalmente.


Así, en el Pabellón Adolfo Suárez está previsto que se celebre, en categoría Infantil masculina, un tres en uno, desde las 09.30 horas, entre Hellín, Cieza y Murcia, protagonistas, en el mismo escenario, y desde la misma hora, en categoría Cadete masculino.
Chicas
El Infantil femenino se concentrará en el Pabellón del Colegio del Rosario, desde las 09.30 horas, con la presencia de los equipos, Hellín “A” y Hellín “B”, Cieza y El Salobral; mientras que a la misma hora, pero en el Pabellón Nº 1, tendrá lugar el campeonato juvenil femenino, entre clubes de Hellín, Cieza y Yecla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497