Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín quiere regalarse en Feria la primera victoria de la temporada

hellín en juegoFútbol: Hellín – Miguelturreño
El Hellín se dispone a afrontar, apenas han pasado cuatro jornadas de liga, el primero de los partidos, realmente importantes de la temporada, ya que llega al encuentro de este sábado de Feria, frente al Miguelturreño, con el preocupante saldo de tres derrotas y solo un empate.


El empate a uno conseguido, en Santa Ana, hace 15 días, frente a Membrilla, es el único punto que, hasta la fecha, ha sido capaz de sumar el equipo de Paquito Jiménez, por lo que la cita prevista, en el referido estadio, a las 17.30 horas, ante el equipo churriego, recién descendido de la 3ª División, se presenta como muy importante para el cuadro azulón, en su intento de conseguir la salvación.
El mister del equipo, tras lamentar la oportunidad perdida en estos partidos de haber sumado más puntos, indicó que “estamos creando ocasiones que sólo tenemos que convertir en goles y defender mucho mejor”, al dibujar que, muchos de los tantos encajados hasta la fecha, han venido de errores no forzados y evitables.
Jiménez es consciente que las jornadas pasan, “y sería muy interesante, porque jugamos en casa, y fuera, por muchos factores, ganar, y si acaso puntuar, no será sencillo, llevarnos la victoria” ante un Miguelturreño, que se presenta con una victoria y tres puntos.
Novedades
En lo deportivo, van a regresar el portero, Eugenio, que ya cumplió los cuatro partidos de sanción, coincidiendo con la última vista a Campillo, y Sebas, que ha estado apartado del equipo dos encuentros tras no viajar, con el resto, hasta La Fuente.
En el seno del Hellín se confía en poder recuperar a Rosendo y Joaquín que, por diferentes razones, no formaron parte de la expedición, la pasada semana, pero no a Aarón, que sigue lesionado, y Lito, que apenas ha podido entrenar por cuestiones de trabajo.
Además, la junta directiva ha decidido que, tratándose de un partido muy especial que se celebra en plena Feria, los jóvenes, hasta 20 años de edad, no tendrán que pasar por taquilla.

 

 

.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497