Viernes 29 Marzo 2024

serrano chinchilla 2018Trail:

El Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele volvió a ser protagonista positivo de la prueba de Trail que, el pasado fin de semana, llegó hasta Chinchilla, donde fue uno de los más numerosos que tomaron la salida, con 37 efectivos, de los que algunos completaron un gran resultado.


Fue el caso de Carmen López, cuarta de la General, y primera de su categoría; así como Rafael Jiménez, “Tito”, segundo entre su grupo de edad tras llegar, en cuarta posición, al final del recorrido.
Además, Sergio Mellinas terminó sexto entre todos los participantes, y tercero de su categoría, con Juan Hernández, octavo, y ganador entre su grupo de rivales, Juan Carlos Bleda terminó noveno, y segundo en su categoría, al igual que Antonio serrano de la Rosa, tras entrar en el puesto 11º, y con Francisco Tauste, 18º, y tercero en su categoría.
Del Old School Escuela del Corredor destaco nuevamente, Manuel Cuartero, ganador en la categoría promesas, tras llegar en el puesto 38º de la General, con un tiempo de 01:29.56, con Juanma Navarro, en la posición 17º, en Senior, con un crono de 01:49.04, mientras que Antonio Ortega completó el recorrido en 02:00.22, y David Amores, en 02:16.07.
Carrera
En cuanto a la carrera de Atletismo, también en la misma localidad albaceteña, entre la delegación hellinera sobresalieron Eva Moreno, segunda de la General, lo que casi le asegura el subcampeonato de la General, a falta de las últimas carreras; así como Oscar Sánchez, Marco Antonio Castillo o Rosa María Oñate, en un gran momento de forma, segunda en Veteranas “C”, de cara a la Media Maratón de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497