Jueves 28 Marzo 2024

btt nacionalMountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, no tuvo su mejor día en la 30ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, llegó hasta Villaverde de Guadalimar, ya que sin buenas sensaciones, casi en ningún momento del recorrido, sólo pudo ser octavo en la meta.


Sin embargo, de cara a la recta final del Circuito, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho sigue de líder de la General provisional, tras una carrera en la que Roberto Moreno terminó entre los 30 primeros, con Francisco Javier Iniesta, 41º, Pedro José García, 45º, tercero en Elite, y Manuel Martínez, 56º, por lo que el equipo se consolida en el tercer puesto de la clasificación provisional por escuadras.
En cuanto al recorrido Júnior, Javier García fue quinto en la meta, mientras que Javier Villena, sexto. En el Circuito alternativo, Alberto Cózar fue sexto.
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, el más destacado fue César Ruiz, cuarto de la General, y sexto en Master-35, con Víctor Carretero, 121º, Juanmi Hernández, 132º, Daniel Belmad, 165º, y Oscar Villena, 221º; junto a cinco corredores en el Circuito Alternativo, entre las que destacaron Vanesa Moreno, segunda.
Este fin de semana, el Circuito Provincial se marcha hasta Ossa de Montiel, aunque dos hellineros, como Alberto López y Francisco López, “Paquitín”, se marcharan hasta Huelva para participar en la quinta y última prueba de la Copa de España, en la que este último, siendo tercero, le sobrará para ser campeón en su categoría Master-50, mientras que López luchará por el segundo puesto de la General final.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497