Jueves 18 Abril 2024

Los corredores hellineros ofrecen otra exhibición en el Trail de Nerpio

sergio mellinas en nerpioTrail:

Los corredores hellineros, por enésima vez en la temporada, fueron los grandes animadores y protagonistas de l carrera de Trail (Montaña) que, el pasado fin de semana, llegóhasta Nerpio, ya que el Club Atletismo Hellín y Deportes Base Josele logró colocar a cinco de sus integrantes ente los nueve primeros de la General.


Así, destacó la gran carrera de Sergio Mellinas, segundo en la línea de meta, con Rafael Jiménez, “Tito", cuarto, por delante de Francisco Tauste, quinto, y Juan Hernández, sexto, junto al noveno puesto de Antonio Serrano de la Rosa.
Además, Carmen López fue segundo de la General femenina, al igual que Yolanda Navalón, en este caso, en Veteranas “B”, en medio de un duro recorrido, cuya dificultad aumentó por la presencia del frío y lluvia a lo largo de toda la jornada.
De esta manera, el Club hellinero se consolida al frente de la General provisional de este circuito que organiza, desde hace unos años, la Diputación de Albacete.
Gran actividad de Old School Escuela del Corredor
En cuanto al Old School Escuela del Corredor destacó el 13º puesto de Manuel Cuartero, con nueva victoria en la categoría de Promesas, así como Juanma Navarro, octavo en Senior, o Ernesto Fernández, 12º en Veteranos “A”, en ambos casos, con un tiempo superior a las dos horas en meta.
En la carrera popular sobre un recorrido de catorce kilómetros, del Club Atletismo Hellín, los más destacados fueron Patricia Martínez, tercera en la categoría de jóvenes, Francisco Sánchez Cabrera, tercero en Veteranos “F”, en su objetivo de completar todas las carreras del Circuito, junto al papel destacado que tuvieron Juan Carlos Martínez o José Cuesta, segundo entre su grupo de edad.
En esta misma cita, por parte del Old School, Antonio Olivas, con un tiempo de 45:46, fue sexto en Veteranos “A”, mientras que en esta misma categoría, concluyó 10º su compañero de equipo, Mario Andrés, con un tiempo de 53:59.
El Old School también tuvo presencia en la Mudéjar Race-una carrera de obstáculos-que se celebró en Letur, en la que Rubén Sánchez, con un tiempo de 43:07, fue segundo de la General.

Asimismo, en el Trail La Vara, en Caravaca de la Cruz, sobre 16 kilómetros, Almudena López invirtió un tiempo de 03:51.47, al igual que David Amores; y en la Media Maratón sobre 23 kilómetros, Antonio Ortega completó el recorrido en 04:10.27, un segundo menos que su compañero de equipo, Francisco Ruiz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497