Jueves 18 Abril 2024

hellín juvenil en munera 2018Fútbol Juvenil: Munera, 0; Hellín, 1
Alineación Hellín: Víllora; Jocho, Josémi, Talle, Ángel; José Javier, Alex, Erik, Puma; Pablo y Carlitos. Luego jugaron: Alfredo, Manu, Diego, Alex y Adrián.

 

El Hellín sacó hacia adelante, de manera positiva, un partido que se complicó de manera importante, ante el entramado defensivo que planteó el rival de turno, el Munera, vicecolista que aún no conoce el triunfo, y que a punto estuvo de obtener la recompensa de, al menos un punto. Pero al final, el solitario gol de Puma le valió al líder para seguir con su gran inicio de liga, en su intento de conseguir el que sería tercer título consecutivo de liga para poder volver a disputar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.
Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo planteó, como casi siempre, un partido al ataque, en un campo de reducidas dimensiones y ante un Munera que apostó por encerrarse, casi por completo atrás, con un único jugador de cierta referencia en ataque, en busca de sorprender a un Hellín que, por esa circunstancia, en muchas ocasiones cayó en la tentación de jugar de manera muy alegre al ataque.
Así, poco a poco el Hellín fue inclinando, de manera descarada, el campo en busca de las primeras aproximaciones, que se acrecentaron con el paso del tiempo, pero no era, al menos hasta entonces, la mañana de los jugadores hellineros, en cuanto a la puntería se refiere, a diferencia de otros partidos anteriores en los que el Hellín había goleado, de los jugadores hellineros, por lo que al descanso se llego sin novedades en el marcador, tras el disparo de Jocho, que, in extremis, desvió uno de los defensas albaceteños,y un tiro de Alejandro que se encontró con el travesaño.
El gol de oro
En el descanso fue clave la sugerencia del técnico hellinero al ver que era casi imposible penetrar por la poblada defensa local, intentar algún lanzamiento en la lejanía. La táctica funcionó ya que en el minuto nueve, Puma sorprendió a todos con un gran disparo en la distancia que se convertía en el 0 – 1, su cuarto gol en la presente temporada con el que se convierte, junto a Erik, en el máximo anotador del equipo.
Aunque quedaba prácticamente todo el segundo tiempo para el final, al Munera no le quedó más remedio que estirarse, tampoco de manera exagerada, en busca de reestablecer la igualada, mientras que el Hellín, con algunos cambios en el campo, como el debut de Alfredo, ganó en frescura y en velocidad, pero sabedor que tenía la situación, más o menos controlada, y aunque buscó el segundo gol de la sentencia, mando otro balón al palo y tuvo varias ocasiones, supo contemporizar y vivió un final más o menos plácido.
El próximo domingo, a las 11.00 horas, en Isso, se prevé un gran partido entre el líder y el segundo clasificado, el Caudetano.

Clasificación: Hellín (13 puntos); Caudetano (12 puntos); Almansa “A” y Almansa (10 puntos); Llanos del Águila (9 puntos); Albasit “B”, Fundación Albacete, Alpera y Almansa “B” (7 puntos); Valdeganga, Balompédica Albacete y Albacer “C” (5 puntos); Albasit, Chinchilla y Albacer “C” (3 puntos), Munera y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497