Sábado 20 Abril 2024

old school ayna 2018Atletismo:
Algunos de los corredores hellineros que, el pasado fin de semana, se dieron cita en las distintas pruebas del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, tanto en Atletismo, como en la cita con la Montaña.


En cuanto a la prueba de Trail, en Ayna, destacó el quinto puesto de Juan Carlos Bleda, el séptimo de Antonio Serrano de la Rosa, el noveno de Juan Hernández, ya que Sergio Mellinas sufrió un esguince, en el kilómetro diez, y se vio obligado a abandonar.
En féminas, Carmen López fue segunda de la General, mientras que Yolanda Navalón acabó en el mismo puesto, dentro de su categoría.
Otros corredores destacados del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele fueron Antonio Denia, Fernando Alfaro o Luis Carlos Morcillo.
Carrera Popular
En la prueba de sólo ocho kilómetros, de Aguas Nuevas, destacó el tercer puesto en la General de Rafael López Hermosilla, solo superado por los que se están jugando, en la parte final, la clasificación del Circuito; mientras que en féminas volvió a conseguir otra victoria, Eva Moreno, por lo que podría acabar subcampeona, al final de la temporada.
En cuanto al Old School Escuela del Corredor, presente en varios frentes, en la Carrera Popular de Aguas Nuevas el más destacado fue Juan Fernández, con un tiempo de 39:08; mientras que en la Media Maratón de Cuenca acudió Antonio Ortega, con un crono de 02:01.26.
Hubo presencia del Club en la prueba conocida como Mentiras Vertical, en la Sierra del Segura, ya que en la modalidad de Maratón, Manuel Cuartero acabó tercero en Sub-23, con un tiempo de 06:21.38, con su compañero de equipo, José González, en un tiempo de 06:39.00 al final del exigente recorrido.
En la modalidad de Media Maratón, el más destacado fue Javier García, en un crono de 03:11.09, con Antonio Rodríguez en 04:00.12, y David Amores, 04.33.42.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497