Sábado 20 Abril 2024

btt 9Mountain Bike:

El Circuito Provincial de Mountain Bike se marchó el pasado fin de semana hasta Elche de la Sierra, con la presencia de algunos corredores hellineros, entre los que destacaron Enrique Tendero, 11º de la General, a falta de cinco carreras para el final de la temporada.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero El Acecho, ante ausencia del líder de la clasificación provisional, Alberto López, fue el más sobresaliente al final del recorrido, exigente y marcado por las inclemencias del tiempo, con Roberto Moreno, 38º, Javier Iniesta terminó 44º, Manuel Martínez, 60º, y tercero en su categoría, con Pedro José García, 75º.
Además, en el Circuito Alternativo, José Juan Onrubia concluyó quinto, con Octavio Cózar, 12º, y con marcos Villalgordo, quinto, en la clasificación Júnior.
En cuanto al Premier Team Hellín, el más destacado fue Adrián Sánchez, quien, en su primera carrera, fue 28º, y primero en su categoría, Sub-23, con Juanmi Hernández, 119º, con Daniel Ruiz, 172º, Cristóbal Marín fue 193º, y David Marín, 212º; mientras que en el Circuito Alternativo, Ovidio Javier Cabezuelo fue segundo, con victoria de Vanessa Moreno, por o que el equipo sigue sexto en la clasificación provisional por escuadras.
Riópar, aplazamiento
En otro orden de cosas, por las malas condiciones del tiempo la prueba programada en Riópar, sobre más de 90 kilómetros de recorrido, no se pudo celebrar, por lo que regresaron a casa el hellinero, Alberto López, anunciado en la línea de salida para defender la victoria que logró el año pasado, así como su compañero de equipo, “Paquitín", y el también hellinero, César Ruiz, entre otros.
La próxima carrera del Circuito llegará este fin de semana hasta Cenizate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497