Sábado 20 Abril 2024

El Hellín echa el cerrojo a la portería y sigue sumando puntos

hellin ante miguel esteban 2018Fútbol: Hellín, 0; Carrión, 0
Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Josérra, Bartus, Manu Ortiz, Pepe Gómez; Juanmi, Sebas, Lito, Carlos (minuto 65, Nin); Alex Jiménez (minuto 89, Guiri) y José Luis.


Carrión: Mena; Gil, Moreno, Gonzalo, Noél; Rivero, Bravo (minuto 77, Ignacio), Song (minuto 63, Flores), Rodrigo; Martín y Kiernans.
Arbitro: Rodríguez Valiente. Amonestó a los hellineros, Manu Ortiz, Pepe Gómez y Josérra; y a los visitantes, Noel, Kiernans, Rivero, Martín y Flores.
Incidencias: Partido de la novena jornada disputado en la tarde del sábado, en Isso, ante unos 75 espectadores. La lluvia hizo acto de presencia en la parte final.

El Hellín elevó a tres las jornadas sin perder y sin encajar un gol, pero, en el partido que se jugó en la tarde de este sábado, en Isso, se volvieron a poner de manifiesto los muchos problemas que el conjunto hellinero tiene para generar ocasiones de verdadero peligro y, sobre todo, para conseguir goles.
Sin embargo, el equipo de Paquito Jiménez, en el primer cuarto de una liga de lo más apretada, está en el mejor momento de la temporada y, sobre todo, con una gran seriedad y fiabilidad en defensa, acumula 270 minutos sin recibir un gol, ya que en el partido ante el Carrión, Eugenio, portero titular, fue determinante en el primer tiempo, con dos grandes paradas, repletas de reflejos, dentro de la misma jugada, que desbarataron las opciones de los visitantes en adelantarse en el marcador.
En esa primera mitad, y tras media hora de mucha vigilancia y presión de ambos (el Hellín contó con bajas importantes, como los hermanos, José Manuel y Aarón, y Rosendo, entre otros), con mucho miedo a verse con el marcador en contra, Alex Jiménez tuvo la mejor ocasión del Hellín, aunque sin incidencias en el marcador.
Aumenta la emoción
A la vuelta, con algunos cambios y con la presencia de la lluvia, al Carrión, por falta en el momento del remate sobre un defensor hellinero, el colegiado les anuló un gol. En la recta final, el cuadro azulón apretó el acelerador y el tiro de Sebas, a la escuadra, lo sacó el portero visitante en una gran intervención.
Antes del final, un centro de José Luis, hacia Lito, no pudo aprovecharlo cuando, en el segundo palo, tras un gran desmarque, estaba en una inmejorable ocasión para batir al portero.
El próximo sábado el Hellín jugará en el campo de un Caudetano que suma por derrotas sus nueve partidos.
Clasificación: Manzanares y Pedroñeras (21 puntos); La Gineta y Balazote (18 puntos); Almansa y Carrión (15 puntos); Campillo y La Fuente (14 puntos); Miguelturreño (13 puntos); San Clemente (12 puntos); Sp. Alcázar, Daimiel y Miguel Esteban (11 puntos); Membrilla y At, Puertollano (10 puntos); Hellín (8 puntos); Valdeganga (6 puntos), y Caudetano (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497