Sábado 27 Abril 2024

dardos 2018 benidormDardos:
La hellinera, Almudena Fajardo, se proclamó este fin de semana, en Benidorm (Alicante) campeona de España de Dardos Electrónicos, por quinto año consecutivo, para confirmar que se trata de una de las mejores jugadoras de todo el territorio nacional.


La joven jugadora hellinera, de apenas 22 años, no sólo se impuso en la conocida como Copa Benidorm, sino también en el Nacional individual, modalidad de Críquet, tal y como ya había logrado, el pasado abril, en la localidad catalana en Salou, en este caso, por tercer año seguido.
Además, la jugadora de Bar el Redoble de Juli, con su equipo, The Showdarts, con el que en el pasado ha conquistado varias victorias en estos campeonatos, incluso llegaron a conquistar el bronce en el Mundial de Las Vegas, también lograban el tercer puesto, con la presencia de la madre de Almudena Fajardo, Rosario Ayuso, y las hermanas, Jéssica y Estela Bleda.
Además, entre los más de 100 jugadores hellineros, en representación de una veintena de equipos que se desplazaron a esta cita, ya tradicional desde hace años en el calendario, el cuarteto formado por Miriam Báidez, Miriam Reina, Charo Marín y María Rodríguez, lograron el bronce en la categoría Oro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497