Jueves 28 Marzo 2024

fernando cano 2018Baloncesto: ADB Hellín, 78; Miguelturra, 58

Anotadores:
ADB Hellín. Andrés Sánchez (32 puntos); Daniel Fernández (12); Fernando Cano (12); Eduardo Andújar (6); Rafael Marín (2); Juancar (14), y Pepe Oliver.
Miguelturra: Herreros (4); Ruiz (13); Delgado (3); Chapman (6); García, LC (16); García, P. (2); Martínez (11), y Arévalo (3):
Parciales: 20 – 7 / 22 – 17 / 19 – 7 / 15 – 27.

 

El ADB Hellín sumo su tercera victoria consecutiva que le mantiene como líder en solitario, e invicto, tras deshacerse, en un partido inédito hasta la fecha, de un Miguelturra que apenas pudo ofrecer resistencia ante el empuje de los hellineros, salvo en la parte final, para, de alguna manera, maquillar el marcador.
Tras la victoria en La Roda, y en el regreso, ante más de 200 personas, al Pabellón Nº 1, el cuadro de Daniel Fernández, muy inspirado en este primer acto, junto a la gran aportación, en ataque, de Andrés Sánchez, autor de ocho puntos consecutivos, dispararon al ADB Hellín hasta el 20 – 7, al final del primer acto, tras buenas acciones de Fernando Cano, que reaparecía tras su lesión de tobillo en la jornada inaugural.
A la vuelta, los ciudarrealeños se entonaron hasta acercarse al 20 – 13. Pero un verdadero espejismo, ya que Andrés, junto a los puntos del tobarreño, Juancar, Daniel Fernández y un inspirado, Eduardo Andújar, los locales se marcharon hasta el 32 – 17, a falta de cuatro minutos para el descanso, al que se llegó , tras un baloncesto preciosista de los locales, con 42 – 22.
ADB Hellín, irresistible
Tras el intermedio volvió a soplar otro vendaval hellinero, en forma de puntos sobre el aro contrario, ya sin Daniel Fernández sobre la cancha, que se dedicó a dirigir al equipo desde el banquillo, con las aportaciones de Andrés Sánchez, Juancar y un Cano, poderoso y poco menos que imparable, cuando recibía en la pintura, por lo que se llegó al 61 – 31.
De cara al momento de la verdad del partido, ADB Hellín se relajó de manera más que evidente, dada la gran diferencia, lo que aprovechó Miguelturra para anotar con mucha facilidad, en medio de la ausencia de dos de sus jugadores más destacados, hasta el 78 - 58 en que concluyó el choque.
El próximo fin de semana ADB Hellín viajará a la cancha de un Villarrobledo que suma una victoria y dos derrotas.

Clasificación: ADB Hellín (tres victorias); La Roda y Bolaños de Calatrava (dos victorias); Quintanar del Rey, Villarrobledo, Miguelturra, Valdepeñas y Daimiel (una victoria).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497