Jueves 28 Marzo 2024

hellin juveil ante caudete 2018Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Caudetano, 0
Alineación Hellín: Víllora; Talle, Jocho, Cañabate, Ángel; José Javier, Puma, Diego, Erik; Felipe y Alfredo. Luego jugaron: Josémi, Alex, Pollo, Carlitos y Rubén Lara.


El Hellín Juvenil logró, no sin sufrimientos, la quinta victoria consecutiva que, después de seis jornadas de Liga, le mantiene como líder en solitario, e invicto, tras doblegar al segundo clasificado hasta entonces, un Caudetano que no puso las cosas sencillas al actual campeón.
Y es que, en el partido que se jugó en la mañana del pasado domingo, en Isso, al cuadro de Ignacio Villalgordo se le complicó el panorama, cuando, en el minuto 28, Puma, uno de los goleadores del equipo hasta la echa, era expulsado de manera injusta, tras ver, de forma muy rigurosa, la segunda cartulina amariílla.
Si hasta entonces el Hellín había dominado el derby, si acaso de manera territorial, de alguna manera se tuvo que recomponer y plantear un partido a la contra, por lo que decidió entregarle la posesión del balón al equipo rival que, sin embargo, no lo aprovechó a la hora de crear ocasiones, por lo que al descanso se llegó sin goles.
Erik y Jocho, brillantes
A la vuelta, dos jugadores, dentro de la gran actuación coral de todo el equipo, crecieron de manera importante: Jocho, quien se fabricó un cambio de orientación, soberbio, hasta el lugar donde llegó, poderoso, Erik, para, tras sorprender a la defensa, de certero cabezazo, anotaba el 1 – 0.
A partir de ese momento, el Hellín se hizo más fuerte si cabe en defensa, coincidiendo con algunos cambios sobre el terreno del juego, aunque sin renunciar a las contras o acciones a balón parado, ante un Caudetano, al que le aumentó la presión y las prisas, conforme avanzaba el tiempo sin poder, cuanto menos, generar ocasiones de verdadero peligro.
Cerca del final, el Caudetano también se quedó con un jugador menos, al protagonizar un rifi rafe con un futbolista del Hellín, que, antes del tiempo reglamentario, logró el tanto de la tranquilidad, tras la arrancada, poderosa, del referido Jocho, desde su campo, con una conducción perfecta del balón soldado al pie hasta que, en última instancia, era derribado dentro del área. El penalty lo transformó, en el 2 – 0, y su sexto gol esta temporada, el propio Erik.
Un Hellín que, este fin de semana, en una competición con equipos impares, tendrá que descansar de manera obligada, a la espera de conocer los resultados de sus rivales por el título de campeón.
Clasificación: Hellín (16 puntos); Almansa “A” y Almansa (13 puntos); Caudetano (12 puntos); Llanos del Águila, Alpera y Albasit “B” (10 puntos); Fundación Albacete (8 puntos); Almansa “B” (7 puntos); Albacer “B” y Albacer “B” (6 puntos); Valdeganga y Balompédica Albacete (5 puntos); Albasit (4 puntos); Chinchilla (3 puntos), Munera y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497