Jueves 28 Marzo 2024

El Club Atletismo Hellín gana con Eva Moreno la Carrera Popular de Liétor

deportes josele trail leturAtletismo:
Eva Moreno logró una nueva victoria en el Cuto Provincial de Carreras Populares de Atletismo que, el pasado fin de semana, llegó a Liétor, por lo que la corredora del Club Atletismo Hellín se consolida como segunda de la General, a falta de las tres últimas prueba del calendario.


Moreno, protagonista de varias victorias y pódiums esta temporada, fue la gran protagonista del Club hellinero, el más numeroso de todos los participantes y que, en categoría masculina, “colocó” a Rafael López Hermosilla, séptimo, y a Roberto Carlos Ruiz, 11º.
Del Old School Escuela del Corredor destacó Rubén Sánchez, 301 de la General, noveno en Senior, con Cánido Ríos, 56º, y quinto, en Promesas, y Mireia López, tercera en Promesas.
Old School, muy activo
Otros integrantes del Club fueron: Javier García, Ernesto Fernández, Juanma Navarro, Rubén Marín, Juan Ferrándiz, Edu Rodríguez, Isabel López, Juan garcía, Antonio Ávila, María del Mar López, José Miguel Hortelano, Lucía Martínez y Daniel Tamborada
En otro orden de cosas, en el Duatlón Cross de Tarazona de La Mancha, el más destacado, 10º de la General, y noveno en su categoría, fue Manuel Cuartero, por delante de Antonio Rodríguez, Antonio Ortega y Juanma Navarro; mientras que en el Trail Aníbal Race estuvo presente, Antonio Ortega.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497