Miércoles 24 Abril 2024

orientacion 2019Orientación:
El Club Orientación Hellín – Glorieta comenzó el pasado fin de semana la temporada, con la primera prueba que tuvo lugar en Madrigueras, con la presencia de más de 400 escolares y participantes de varios clubes albaceteños y de Cuneca, como primera de las cuatro citas puntuables para el Campeonato Provincial de esta disciplina.


El centro urbano de la localidad albaceteña fue el escenario de la última carrera, de esta especialidad, del 2018, teniendo en cuenta que se trataba de una prueba tipo Sprint, en las que predominan lo físico, sobre lo técnico.
Presencia hellinera
En cuanto a la presencia de los hellineros destacaron, dentro de la conocida como categoría Naranja, José García, cuarto, y hablo García, quinto; además de Víctor Cuesta y Jorge Ismael García, en categoría Infantil, además de Antonio Dólera, Joel López y Alejandro Gómez, en Cadetes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497