Viernes 19 Abril 2024

hellin juvenil en albasit b 2019Fútbol Juvenil Provincial: Albasit “B”, 1; Hellín 3
Alineación Hellín: López; Jocho, Pablo Calavate, Talle, Ángel; Alex, Pablo, Puma, Felipe; Erik y Carlitos. También jugaron: Pedrito, Javi, Alfredo y Valentín.

 

El Hellín Juvenil salvó un partido, que, en la víspera se antojaba complicado en el campo del cuarto clasificado, el Albasit “B”, que, sin embargo, nada pudo hacer para frenar el gran arranque del actual campeón de Liga, que suma siete victorias consecutivas y, tras ocho jornadas, se mantiene invicto en el coliderato de la clasificación.
Lo cierto es que a pesar de las bajas, tan importantes y numerosas, como Víllora, Adrián, Josémi, José, Rubén y Manu, al Hellín se le aclaró el panorama, ya que, en el minuto cinco, Felipe, anotaba el 0 1, en su tercer gol en la presente temporada.
Los locales se tuvieron que recomponer, de alguna manera, y empezar a asumir riesgos en defensa para intentar nivelar, cuanto antes, el marcador, por lo que se comportó como un equipo muy agresivo en la presión para robar el balón al Hellín que, poco después del gol, tuvo una buena ocasión de doblar la ventaja, con el tiro de Pablo que rechazó el portero, en primera instancia. El propio jugador, en el rechace, volvió a lanzar, pero su tiro lanzamiento lo sacó un defensor bajo palos.
Tras algunas aproximaciones de ambos, aunque sin excesivo peligro y, sobre todo, a balón parado, se llegó al final del primer tiempo, y comenzó el segundo período, que se relanzó con el empate a uno del equipo local.
Un gran líder
Pero el líder no perdió la compostura ni los nervios y, en el minuto 55, Alfredo anotaba, tras un gran pase de Jocho, por enésima vez esta temporada, uno de los grandes destacados en defensa, el 1 – 2, en su tercer gol esta temporada (todos conseguidos en las dos últimas jornadas), que volvió a romper el partido, ya con los cambios en ambos equipos sobre el terreno de juego.
Cerca del ecuador, Erik mandó un balón al palo, dentro de ese intercambio de golpes de ambos equipos: en busca del empate, el Albasit; y en el caso del Hellín, de la sentencia que llegó en el minuto 89, con el gol de Javi Talle, su primero en este ejercicio con el que se llegó al final de un choque de lo más intenso.
Este sábado, a las 16.00 horas, en Isso, el Hellín recibirá a un Almansa “B” que navega en mitad de la tabla.
Clasificación: Hellín y Almansa (22 puntos); Almansa “A” (20 puntos); Caudetano (18 puntos); Albasit “B”, Llanos del Águila y Alpera (16 puntos); Fundación Albacete (15 puntos); Almansa “B” (13 puntos); Valdeganga (11puntos); Balompédica Albacete (9 puntos); Albacer “C” (7 puntos); Albacer “B” (6 puntos); Albasit (4 puntos); Chinchilla (3 puntos), Munera y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497