Viernes 26 Abril 2024

Tomás Ruiz comienza la temporada en el Nacional de Mushing en Cantabria

tomás 2017 ganadorMushing:
El hellinero, Tomás Ruiz, parte este fin de semana hasta Cantabria, con el fin de participar en el Campeonato de España de Mushing, sobre tierra, con el objetivo de intentar conseguir un resultado positivo en una especialidad en la que ha sido campeón nacional o pisado el pódium, en ediciones anteriores.


La cita será, a partir de este sábado, en la localidad cántabra de Ponientes, donde ya fue campeón, en el 2014, con la disputa de la primera manga en la que el campeón hellinero podrá contar con Sancho, uno de los seis perros fieles que he han acompañado en sus éxitos anteriores, pero lesionado desde gran parte de la ultima temporada.
Novedades
Además, Ruiz tendrá la ocasión de estrenar un nuevo habitáculo, mucho más profesional que el que ha pilotado en el pasado, del que tiran los referidos canes, en el objetivo de conseguir el mejor tiempo posible de cara a la segunda manga del domingo.
La duda está en cómo podrán responder rivales que han descendido desde la categoría de carreras con ocho perros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497