Jueves 28 Marzo 2024

tomas ruiz nov 2018Mushing:
El hellinero, Tomás Ruiz, no pudo enriquecer su ya de por sí amplio palmarés de medallas en los campeonatos de España de Mushing, ya que en la cita que, el pasado fin de semana, se disputó en la localidad cántabra de Polientes, fue cuarto en la clasificación general.


Ruiz, que viajó con los seis perros fieles que, en esta última década, le han proporcionado varias medallas y el título, en el 2014, precisamente, en el escenario de esta carrera sobre tierra, fue cuarto en la primera manga, tras un recorrido de unos cinco kilómetros, en el que pudo estrenar el nuevo y sofisticado habitáculo, que completó a apenas tres segundos del tercer clasificado.
Con el deseo y objetivo de recurrir esa mínima diferencia para poder volver a subir al pódium, el domingo comenzó la segunda y última manga en la que, mejoró su tiempo de la víspera, pero fue insuficiente para conseguir alguna medalla.
Antes de que termine el año Ruiz estará en la Copa de España, sobre nieve, como preparación a su presencia, en enero de 2019, en el Mundial que se a disputar en tierras francesas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497