Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil en albasit b 2019Fútbol Juvenil: Hellín, 8; Almansa “B”, 0

Alineación Hellín: López; José Jocho, Talle, Ángel; José Javier, Puma, Javi, Felipe; Erik y Pablito. Luego jugaron: Rubén, Valentín, Pollo, Alex, Adrián y Alfredo.

 

El Hellín Juvenil sigue con su demoledor arranque de liga ya que, en todo un clásico en la categoría, desde hace décadas, como el partido ante el Amansa “B”, el líder sumó la octava victoria consecutiva, al lograr la mayor goleada en estas nueve jornadas que se han disputado, 8 – 0, que le convierte en uno de los claros candidato al título de campeón que ya ha conseguido en las dos últimas temporadas.
El derby, jugado en Isso, apenas tuvo historia. Sobre todo a partir que, en el minuto 17, Jocho, sumado al ataque desde la posición de central que ocupó, fue objetivo de penalti que Erik se encargó de anotar, en el 1 – 0.
El Hellín empezó a desplegar su mejor versión y a pisar aérea con mucha facilidad y peligro, aunque no fue hasta el minuto 31 en que Felipe anotaba, por segunda semana consecutiva, el 2 – 0, en su cuarto gol en la presente temporada, con el que los azulones se crecieron, aún más si caben, en todos los sentidos, hasta que en el minuto 37, Erik, uno de los grandes destacados en este primer cuarto de la liga, anotaba su doblete, el 3 – 0, por lo que ya suma diez dianas.
Con el derby resuelto antes de tiempo, el Hellín se refugió para salir, con velocidad, a la contra, ante un Almansa “B” muy desdibujado y sin poder detener el vendaval hellinero, que, en el minuto seis, con Alfredo, uno de los grandes protagonista, apenas salió de refresco desde el banquillo, convertía el primero de sus goles, que se traducía en el 4 – 0.
Exhibición
En el minuto diez, el colegado anulaba un gol a los hellineros que, sin embargo, sí pudieron celebrar en el minuto 23, el 5 – 0 del referido Alfredo. A renglón seguido, Puma anotaba el 6 – 0, por lo que ya suma cinco en este ejercicio.
Con el partido complemente roto, en el minuto 28, Alejandro conseguía su tercer gol esta temporada, que supuso el 7 – 0, y en pleno descuento, Alfredo completaba su hat trick, con el 8 – 0 final, por lo que ya suma seis goles, tras haberse reincorporado al equipo, hace apenas unas semanas.
El Hellín jugará este sábado, a las 18.00 horas, en la capital, ante la Fundación Albacete, en mitad de la tabla.
Clasificación: Hellín (25 puntos); Almansa “A” (23 puntos); Almansa (22 puntos); Caudetano (21 puntos); Llanos del Águila (19 puntos); Alpera (17 puntos); Fundación Albacete y Albasit “B” (16 puntos); Valdeganga (14 puntos); Almansa “B” (13 puntos); Balompédica Albacete (10 puntos); Albacer “C” (7 puntos); Albasit (5 puntos); Chinchilla (3 puntos), Munera y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497