Jueves 25 Abril 2024

btt hellin 2018 2Mountain Bike:

Albacete fue escenario, el pasado domingo, de la 39ª y última prueba puntuable del XII Circuito Provincial de Mountain Bike que coronó, a pesar de que, por cuestiones personales, no fue de la partida, al corredor hellinero, Alberto López, vencedor por tercera vez en su carrera.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, que, este fin de semana contrae matrimonio, no acudió a la última carrera de la larga y exigente temporada que comenzó, en enero, sabedor que ya era ya campeón, a pesar que los organizadores, tras revisar las imágenes de la llegada, al sprint, de la prueba de Hellín, de hace dos semanas, y tras hablar con los protagonistas de esos metros finales en la Avenida Castilla-La Mancha, acordaron dar la victoria al segundo en la meta, Iván Martínez, en detrimento de López.
Con la ausencia de un López que ha brillado en el Circuito, y en pruebas que se han celebrado en Castilla-La Mancha, a nivel nacional y hasta en el Mundial de Andorra, y a pesar de la caída que sufrió al comienzo de la temporada que le mantuvo un mes y medio fuera de la competición, el mejor de su equipo fue Enrique Tendero, sexto, segundo de su categoría, y que, durante varias semanas, llegó a ser líder en la primera parte del Circuito.
Además, Manuel Martínez terminó 35º, Javier Iniesta, 67º, José Javier Rodrigeuz, 85º, y José Martínez, 124º; mientras que Francisco Mancebo fue cuarto en el Circuito Alternativo, y en Juniors, Marcos Villalgordo, 8º, y Javier García, 14º, por lo que el equipo terminó tercero en la clasificación por escuadras.
Premier Team Hellín
En lo que se refiere al Premier Team Hellín, con la caída de Alberto García, que, con una caída se fracturó la clavícula, destacó Horacio Claramonte, 153º, Ovidio Javier Cabezuelo, 186º, Víctor Carretero, 216º, Oscar Requena, 241º, y Rafael López, 284º.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497