Viernes 29 Marzo 2024

almudena 2018Dardos Electrónicos:

La jugadora hellinera, Almudena Fajardo, logró este fin de semana la victoria en una de las pruebas de una competición que reunió, en Guadalajara alguna de las mejores jugadores de España y de 21 países del Viejo Continente, clasificatoria para el Europeo, en Italia, del 2019.


En la primera de estas tres jornadas que se vivieron en a Alcarria, la jugadora de Bar El Redoble de El Juli fue la mejor en las modalidades de Críquet y 501, por lo que se alzó con la victoria que le da opciones de poder asistir, el próximo año, al Europeo, de Italia.
Hay que recordar que, esta temporada, Fajardo, de apenas 22 años, ya ha ganado los campeonatos de España de Salou y, más recientemente en Benidorm, lograba el triunfo por quinto año consecutivo.
Salto al profesionalismo
Su objetivo a corto plazo es poder conseguir los apoyos económicos necesarios de algunos patrocinadores que el ayuden a desplazarse por grandes competiciones que se celebran por todo el mundo y que, en algunos casos, contemplan grandes cantidades de dinero para los campeones y primeros clasificados.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497