Sábado 20 Abril 2024

Hellín logra dos terceros puestos en el Cross de Cenizate

cross cenizateCross:
María Dolores Castillo y Roberto Carlos Ruiz, con sendos terceros puestos en la categoría Absoluta, fueron los grandes destacados de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, se desplazó al Cross de Cenizate, segunda puntuable para el Campeonato Provincial.


En este sentido destacaron los componentes de la familia, García Garví, José, José Miguel y Pablo, que llegaron en las posiciones, 17, 18 y 19, respectivamente.
En cuanto a los jóvenes de las Escuelas de Atletismo, fueron diez los que tomaron la salida, como Héctor y Sara Ruiz, en Benjamín; Ainoa Bravo y Francisco Javier Monreal, en Alevín; Omar Chebba, en Infantil, y el equipo Cadete formado por: Víctor Cuesta, Antonio Dólera, Jorge Ismael García, Alejandro Gómez y Joel López.
Más corredores
En la cita también estuvo el Old School Escuela del Corredor, que aportó un total de 15 atletas.
En muchos de los casos se concentrarán en las pruebas que, en este sentido, se han organizado en Sierra, con motivo de sus fiestas patronales, el próximo jueves, 6 de diciembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497