Jueves 18 Abril 2024

Hellín acoge este sábado una intensa jornada de Voleibol en varias categorías

voley juvenil nov 2018Voleibol:
Hellín va a acoger este sábado la segunda jornada para los equipos hellineros, en distintas categorías, masculina y femenina, del CV Ciudad de Hellín y Capuchinos Amigonianos.


En el caso del equipo dirigido por José Luis Lorenzo, tras el negativo debut de hace dos semanas, en Miguelturra, donde perdieron los infantiles, cadetes, juniors y seniors con sus homólogos ciudarrealeños, este sábado afrontan la segunda jornada, con el partido que, desde las 10.30 horas, en el Pabellón del Rosario, van a jugar el equipo Infantil masculino ante Elche de la Sierra.
Será a las 12.00 horas, cuando, en el mismo escenario juegue el Cadete femenino, en este caso, del CV Ciudad de Hellín, ante Guadalajara, mientras que a las 16.00 horas entrará en escena el Juvenil, frente a Puertollano, rival del Senior, a las 19.00 horas, pero, en Albacete.
Las chicas
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín jugó el pasado fin de semana tres partidos de sus equipos femeninos, que se saldaron con dos derrotas y una victoria: la que lograron, en el Pabellón del Rosario, las Infantiles, al imponerse, 3 – 0 a La Enseñanza, de Albacete.
Además, este viernes está previsto que el equipo juegue un amistoso con el Cadete de Cieza, como preparación a su presencia en la Copa de España que se celebrará, en Guadalajara, a partir del 27 de diciembre, ya que en clave de la liga, este sábado juegan en la capital, ante el CV Albacete.
En la pasada jornada, el equipo Cadete, a pesar que empezó anotándose el primer set, al final acabó perdiendo, 3 – 1, ante el ADEVA de Albacete; mientras que el Juvenil cayó, 0 3 con un gran CV Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497