Jueves 25 Abril 2024

natacion 2018Natación:

De más que aceptable se puede resumir la presencia de los nadadores hellineros que, el pasado fin de semana, se dieron cita en Almansa, primera de las seis pruebas puntuables del Campeonato Provincial de Deporte Base.

 

Entre los resultados más destacados sobresalieron: Pablo Martínez, con mínima regional en los 50 metros Libres, al igual que Alejandro De Gea, en esta misma distancia y en los 100 Espalda.
De mismo modo, Inés de Gea venció en sus pruebas de 100 Libres y 100 Espalda; mientras que Paula López fue quinta, y Ángela Sánchez, sexta.
De la prueba destacar el prometedor debut en una competición de Pablo Marín, Paula Cuesta y Triana Ruiz.
Vuelve Liga Territorial
En otro orden de cosas este fin de semana se nada, en Tomelloso, la segunda de las cinco prueba de la Liga Territorial de Castilla-La Mancha, con la presencia de casi una veintena de integrantes del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, que compite en 2ª División.
En la prueba, que se disputará en las propias instalaciones ciudarrealeñas, se citarán: Alejandro Jiménez, José Francisco Ramón, Guillermo Martínez, Pablo Martín, Juan Ramón Fuentes, David Jiménez, Alejandro De Gea, Jorge Lorenzo, María Fuentes, Lucía Jiménez, Clara López, Patricia García, Irene López y Angela Sánchez, en las distancias de 800 Libres femeninos, 50 Libres, 200 Espalda, 100 Mariposa y 4 x 100 metros Estilos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497