Jueves 28 Marzo 2024

hellin juvenil nov 2018Fútbol Juvenil: Fundación Albacete, 0; Hellín 0
Alineación Hellín: López; Jocho, Cañabate, Talle, Ángel; José Javier, Javi, Alex, Puma; Erik y Alfredo. Luego jugaron: Diego y Rubén Lara.

 

El Hellín Juvenil logró mantener su condición de líder, e invicto, a pesar del empate sin goles que conquistó en su viaje a la capital para medirse a una Fundación al que, de alguna manera, le pudo beneficiar un apagón de luz que se produjo en el primer tiempo. Aunque, en honor a la verdad, no fue el día de los hellineros a la hora de definir en gol alguna de las muchas ocasiones que generó, por lo que el marcador no se movió.
Lo cierto es que, desde el principio, el derby solo tuvo una decisión: la del cuadro de Ignacio Villalgordo buscando el portal del equipo local, por lo que ese dominio intenso se empezó a materializar en las primeras llegadas con cierto peligro, como el tiro de Jocho, de nuevo entre los grandes destacados, y que acabó lesionado, que salió rozando el palo; a lo que siguió, en el minuto doce, el tiro al palo de Puma, y el disparo, igualmente, que se topó con la madera, de Alfredo.
Hasta que en el minuto 26 se produjo el referido apagón de luz que obligó a suspender el choque durante más de 20 minutos.
De regreso al partido, y antes de que terminara el primer tiempo, el colegiado anuló un gol, al parecer por falta antes del disparo sobre la portería, a Alfredo, por lo que con empate a cero se llegó al tiempo de alcanzar los vestuarios, después de otra gran ocasión, tras el tiro de Erik que repelió el portero, en primera instancia y, posteriormente, en el rechace, Puma disparó, pero, en la línea de gol un defensa evitó el tanto hellinero.
Acoso, pero no derribo
En el segundo tiempo el Hellín siguió dominando, pero, ya de manera más territorial, con algunos jugadores de relevo sobre el campo. En el minuto 20, Erik dispuso de un disparo que desvió el portero; y en el minuto 43, en la ocasión más calara, Alfredo se plantó solo ante el arquero, que, muy seguro, metió el pie para evitar el que hubiera sido gol de la victoria.

Este sábado, a las 16.00 horas, en Isso, el Hellín recibirá al Llanos del Aguila, sexto en un gran arranque para el equipo de la capital, a diferencia de temporadas pasadas.

Clasificación: Hellín (26 puntos); Almansa (19 puntos); Almansa “A” (23 puntos); Caudetano (22 puntos); Alpera (20 puntos); Llanos del Águila (19 puntos); Fundación Albacete y Valdeganga (17 puntos); Albasit “B” (16 puntos); Almansa “B” (14 puntos); Balompédica Albacete (13 puntos); Albacer “B” (12 puntos); Albacer “C” (7 puntos); Albasit (5 puntos); Munera (4 puntos); Chinchilla (3 puntos), y Escuela Federativa (1 punto).

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497