Jueves 18 Abril 2024

sierra 2018Atletismo:

Los corredores del Club Atletismo Hellín, Rafael López hermosilla, en categoría masculina, y Eva Moreno, en féminas, fueron los ganadores de la V Carrera Popular que, este pasado jueves, reunió en Sierra a más de 500 corredores, en lo que sin duda se puede considerar todo un récord, en una población de apenas 100 habitantes.


En la salida se presentaron corredores de distintos lugares de la Provincia, así como de la zona de Murcia, Alicante o Valencia, entre los que destacaron los 82 que representaron al Club Atletismo Hellín, al que pertenecen los ganadores, teniendo en cuenta que el segundo clasificado, tras el recorrido de ocho kilómetros, fue el también hellinero, Roberto Carlos Ruiz, con Sergio Mellinas, quinto, por delante de Marco Antonio Oñate. José Joaquín Rodríguez terminó octavo, y Antonio Serrano, 11º.
Otros corredores
En la cita también estuvieron atletas del Adventure Bike, Deportes Base Josele y Old School Escuela del Corredor, de los que sobresalieron, Rubén Sánchez, 10º, con Cándido Ríos, 17º de la General, y 10º en la categoría Senior, así como Javier García, 34º en meta, Juanjo Gómez, Edu Hernández, José Miguel Hortelano, Isabel López (décima en Veteranos), Antonio Ávila, Lucía Martínez, Juan Moreno, Esther Gómez y Genma Moreno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497