Martes 16 Abril 2024

El Hellín Juvenil vuelve a golear y sigue como sólido líder e invicto

hellin juvenil ante llanos del aguila 2018Fútbol Juvenil: Hellín, 5; Llanos del Águila de Albacete, 0

Alineación Hellín: Víllora; Ángel, Jocho, Talle, José; José Javier, Puma, Javi, Pablo; Erik y Alfredo. Luego jugaron: Manu; Adrián, Diego, y Pollo.


El Hellín volvió por la senda de la victoria, a costa de un Llanos del Águila, sexto hasta la celebración de esta 12ª jornada, y que nada pudo hacer por detener el auténtico vendaval de un líder, invicto, y en verdadero estado de gracia, sobre todo, de cara al marco contrario, a la hora de definir, en goles, las muchas ocasiones que genera en cada partido.
Si hace una semana el equipo de Ignacio Villargordo se quedó, por primera vez en la temporada, sin anotar, en este partido, jugado el pasado sábado, en Isso, los de Ignacio Villalgordo evidenciaron que van a estar en la lucha por el título de campeón de Liga que han conquistado en las dos últimas campañas, hasta el final.
A pesar de las bajas importantes del equipo, el cuadro azulón volvió a exhibir una gran solvencia y poderío, en defensa, pero, sobre todo en ataque, donde hasta la fecha se está comportando como un equipo verdaderamente letal y con muchos jugadores que ven puerta con relativa facilidad.
Así, dentro del dominio total de los locales, no fue hasta el minuto 15 cuando se pudo anotar la primera jugada de cierto peligro, en un disparo de Erik que salió fuera. Fue el preludio del 1 – 0, en el minuto 31, obra de Pablo, su segundo en este ejercicio.
Dominio total
A partir de ese momento el Hellín pasó a ser mayor dominador, si cabe, con ocasiones muy claras: como en el minuto 33, en el disparo de Puma, ligeramente desviado de su destino; en el 37, en otro intento de Pablo, también lejos del marco. Hasta que en el minuto 42, Puma conectó una falta directa que sorprendió, por abajo, al portero albaceteño, en el 2 – 0 con el que se llegó al descanso.
Tras el intermedio se acrecentó la presión y presencia del líder, en todos los sentidos, con nuevos goles, como el que en el minuto catorce anotaba Erik, por lo que el pichichi ya suma once dianas en el primer tercio de la liga. En la siguiente acción Puma anotaba su doblete, en el 4 – 0, y su sexto tanto.
Antes del final, en el minuto 36, ya con algunos cambios en el campo (se retiró Jocho, con molestias físicas, desde la pasada semana, aunque el bravo defensa hellinero quiso estar junto al resto de sus compañeros), José se estrenaba como goleador esta temporada (son ya 15 los jugadores que, al menos, han marcado un gol), anotando el 5 – 0 final.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del sexto clasificado, Valdeganga.
Clasificación: Hellín (29 puntos); Almansa (28 puntos); Almansa “A” (26 puntos); Caudetano (25 puntos); Alpera (23 puntos); Valdeganga (22 puntos); Llanos del Águila (19 puntos); Fundación Albacete y Valdeganga (17 puntos); Albasit “B” y Llanos del Aguila (19 puntos); Fundación Albacete (17 puntos); Almansa “B” (14 puntos); Balompédica Albacete (13 puntos); Albacer “B” (12 puntos); Albasit (8 puntos); Albacer “C” (7 puntos); Munera (4 puntos); Chinchilla (3 puntos), y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497