Jueves 25 Abril 2024

deportes base 2018Atletismo:

Los corredores hellineros volvieron a estar presentes, el pasado fin de semana, en Socovos, la penúltima de las pruebas que componen el Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Albacete. Que volvió a completar un Francisco Sánchez Cabrera, que está a punto de completar todas las careras que se han celebrado, desde el pasado enero.


El corredor del Club Atletismo Hellín volverá a completar, como en el pasado las 50 carreras del Circuito que finalizará el próximo fin de semana, en Navas de Jorquera, después de que el pasado fin de semana fue sexto, entre su categoría de Veteranos.
En cuanto al resto de corredores del Club Atletismo Hellín y Deportes Base Josele, con buenas marcas, en muchos de los casos, Eva Moreno fue segunda de la General, y también de su categoría, con Marco Antonio Castillo, 10º, entre su grupo de edad, Rosa María Oñate venció en su categoría en la que Juan Carlos Toledo fue cuarto.
Además, María Ángeles Jaime terminó sexta en su categoría, con Mireia López, segunda, José Cuesta, quinto, y Rubén Sánchez, noveno.
Un hellinero, en ultra fondo
Además, uno de los integrantes del Old School Escuela del Corredor, José Sánchez, participó en una prueba de Ultra Faldo Trail, en la zona de Murcia, de 73 kilómetros, en la que invirtió un tempo de 12:49, por lo que acabó 67º de la General, y 26º de su categoría, Senior.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497