Domingo 28 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Caudetano, 1; Hellín, 3

El Hellín Juvenil superó uno de sus escollos más difíciles, en su objetivo de intentar mantener el primer puesto de la clasificación que, actualmente ostenta, y que le permitirá al ganador jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional, al lograr remontar, 1 – 3 al Caudetano: equipo que llegaba la cita con ocho victorias consecutivas.


Los de Pepe Lara eran conscientes que éste era uno de los partidos más importantes en esta recta final, en la que ahora sólo restan cuatro, dada la regularidad del equipo caudetano en esta parte decisiva de la competición.
Un Hellín que formó con Eugenio, en el marco; Mario Marta, Carlos, Jocho, Pablo Cañavate; Aaron, Juanmi, Josete, Eloy; Alejandro Sánchez y un Alfredo que regresaba tras sus cuatro partidos de castigo.
Tras unos minutos de estudio y de movimientos estratégicos de ambos, empezaron a llegar las aproximaciones a las áreas, hasta que al cuarto de hora el Cuadetano lograba sorprender al Hellín y se colocaba por delante en el marcador.
A los hellineros no les quedó mas remedio que volcarse, aunque sin perder la cabeza y el sitio en el terreno de juego, ya que restaba mucho por aquél entonces por disputarse; aunque el empeño e insistencia tuvo premio con el tanto de Alejandro Sánchez, su quinto esta temporada, con el que se igualaba el derby.
Remontada
El nuevo escenario generó dudas en el cuadro local, a pesar que nada se jugaba, salvo seguir su gran racha en el campeonato, mientras que los azulones se crecieron, hasta que en el minuto 39 Aaron, el gran protagonista de la tarde, culminaba la remontada, con el 1 – 2 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo también comenzó con muchas precauciones y con un Hellín mucho más contemporizador, hasta que con el paso del tiempo, y también del cansancio por el esfuerzo, llegaron los cambios con la salida al capo de Josérra, Víctor y Erik.
En el ecuador llegaba el tanto de la tranquilidad, con el 1 – 3 de Aaron, su séptimo tanto en el presente ejercicio, que generó las prisas de los locales por intentar remontar, pero, el cuadro hellinero se comportó como un bloque muy sólido.
El Hellín, con 68 puntos, mantiene la diferencia con el Albasit “B”, que tiene 66, tras su victoria, 0 – 1 en Tobarra. El próximo sábado, a las 17.30 horas, en Isso, el líder recibirá al cuarto, el Albacer “B”, con nueve victorias consecutivas. En la ida los hellineros se impusieron, 0 – 2, con los goles de Erik y Alfredo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497