Miércoles 24 Abril 2024

paco sanchez cabrera 2018Atletismo:

El pasado fin de semana concluyó en Navas de Jorquera, el Circuito Provincial de Carreras Populares de Atletismo, organizado desde la Diputación de Albacete en el que, al margen de las posiciones de honor de algunos corredores hellineros, ha destacado que Francisco Sánchez Cabrera ha completado las 47 pruebas.


Era la segunda vez en su trayectoria deportiva, tras la que logró en el 2015, entonces, enrolado con un equipo de Albacete, que el ahora corredor del Club Atletismo Hellín lograba este hito, es decir, completar el Circuito al completo desde que empezó, en enero, hasta la referida prueba del pasado sábado.
Del mismo modo, otro corredores del Club Atletismo Hellín, como Eva Moreno, ganadora de varias pruebas esta temporada, ha logrado ser segunda en la General femenina, junto a la actuación regular de Roberto Carlos Ruiz
También ha sobresalido la victoria, por equipos, del Club Atletismo Hellín – Club Base Deportes Josele en el Circuito de Trail, junto al segundo puesto de la General, de Rafael Jiménez, “Tito”, justo por delante de Francisco Tauste, con Sergio Mellinas y Antonio Serrano, en el pódium en sus categorías, y Carmen López, segunda de la General femenina.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor ha destacado la victoria de Manuel Cuartero en la categoría de Promesas, junto al 24º puesto que ha ocupado de la General, y el tercer puesto de Mireia López, en esta misma categoría, además de haber sido la cuarta atleta de Hellín de la General.
Rubén Sánchez ha concluido 7º en la categoría Senior, y ha sido el primer corredor hellinero en la General, Juanma Navarro ha concluido 26º, con Antonio Olivas, 14º en Veteranos A, y el primero en esta categoría entre los corredores locales, y Juan de Dios Ferrándiz, 44º, en este mismo grupo de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497