Jueves 28 Marzo 2024

hellin juvenil anta almansa 2018Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 6; UD Almansa, 0
Alineación Hellín: Víllora; Alex, Angel, Javi Talle, Pablo Cañabate; José Javier, Puma, Javi, Pedrito; Eric y Alfredo. Luego jugaron: Manu, Felipe, José, Pablo y Rubén.

 

El Hellín Juvenil despidió el 2018 a lo grande, ya que fue capaz de endosar un set en blanco, en uno de los derbis clásicos en esta categoría, ante una UD Almansa que se presentó en Agramón como segundo de la Liga, y que nada pudo hacer para detener el ciclón del que termina el ejercicio como líder invicto, después de trece partios.
Los de Ignacio Villalgordo, a pesar de alguna baja importante, como la de Jocho, por lesión, y el tener que jugar en un escenario distinto al habitual, como Isso, se comportaron como el mejor equipo de este año, tanto en la primera parte de la temporada, en la que logró ser campeón, pero, el Manchego, de Ciudad Real, le impidió el ascenso a la Liga Nacional, como en esta campaña en la que está a punto de concluir la primera vuelta.
Los azulones nunca especularon, ante un Almansa, en todo momento incómodo y, desde el primer minuto, salieron dispuestos a encarrilar el partido, por lo que en el minuto nueve, el tiro de Alex se topó con el poste.
El Hellín dominaba, si acaso de manera territorial, pero el primer gol no llegó hasta el minuto 35, obra de Alex, que se convertía en el 13º jugador en la presente temporada en anotar, al menos un tanto, que terminó por romper el encuentro y, sobre todo, cuando en el minuto 38, el colegiado decretó una pena máxima que Puma se encargó de transformar en el 2 – 0 con el que se llegó al descanso, en lo que fue su séptimo gol en este curso.
Sentencia
A la vuelta, el Hellín acrecentó su dominio y, en el minuto cuatro, Erik, uno de los más destacados hasta la fecha, no faltaba a la cita con el gol, y anotaba su 13º, que se tradujo en el 3 – 0. En el minuto siete, Alfredo lograba su octavo gol este ejercicio, que inauguró un período de total dominio del cuadro local, insaciable en busca de más goles.
Ya con los cambios en ambos equipos y con la UD Almansa mirando de reojo que terminara el suplicio, el Hellín anotó, en el minuto 33 de este período, el 5 – 0, gracias al penalty transformado por Erik, que se marcha a los catorce tantos. Y antes del final, Alfredo firmaba el doblete, con el 6 – 0, y su noveno gol.
El Hellín volverá a la Liga el 5 de enero del 2019, en el campo de un Alpera en un gran momento de forma.

Clasificación: Hellín (35 puntos); Almansa “A” (32 puntos); UD Almansa (31 puntos); Caudetano (27 puntos); Alpera y Albasit “B” (23 puntos); Llanos del Águila y Valdeganga (20 puntos); Fundación Albacete y Almansa “B” (18 puntos); Balompédica Albacete (16 puntos); Albacer “C” (15 puntosd); Albacer “B” (10 puntos); Albasit (9 puntos); Chinchilla (7 puntos), Munera y Escuela Federativa (4 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497