Viernes 19 Abril 2024

btt 8Mountain Bike:
En un año histórico para el deporte hellinero y para algunos deportistas que han destacado a nivel nacional, europeo y hasta mundial, la última prueba del 2018 va a tener lugar este domingo en el Circuito Permanente, consistente en una competición de Mountain Bike y, como gran novedad, en relación al pasado, una exhibición de bicicletas eléctricas.


Será el gran aliciente de esta VI San Silvestre que organiza el Club Bicicletas el Hellinero y la Concejalía de Deportes, con la presencia en la salida de casi un centenar de corredores, distribuidos en diferentes categorías, en función de la que completarán distintos kilometrajes.
Premios y recorridos
La organización, entre la que estará el campeón del Circuito Provincial, Alberto López, que, por taño no tomará la salida, ha alargado el tradicional recorrido de este Circuito, hasta los nueve kilómetros, que tendrán que completar hasta en tres ocasiones los participantes de la categoría Absoluta, y entre una y dos veces, el resto de categorías, con premios de un jamón, para el ganador, de un queso, para el segundo, y un salchichón, el tercero.
En la competición de bicicletas eléctricas estará la hellinera, Yulema Rodríguez, protagonista el pasado verano, cuando, en Madrid, logró la medalla de plata en el Nacional de esta especialidad; además, posteriormente, ya con una bicicleta de ruta, lograba el bronce en el Campeonato de España para Médicos, que se desarrolló en Málaga.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497