Viernes 29 Marzo 2024

nerea copa clmNatación:

La nadadora hellinera, Nerea Ibáñez, va a participar, hasta mediados de enero, junto a otras compañeras de la Selección Española Absoluta, en una concentración que se va a desarrollar en Lanzarote, en busca de seguir avanzando en el estado de forma y seguir entrenando, de cara a las grandes citas de la nueva temporada.


En el caso de la agramonera, que, si acaso ha pasado unos cuantos días, de relativo descanso, junto a sus familiares y amigos, ya que incluso en vacaciones ha tenido que entrenar, salvo los días más señalados del calendario, en Albacete, se entrenará junto a los técnicos del combinado nacional, buscando las mejores sensaciones, de cara a las grandes competiciones del nuevo año, cuanto menos, a nivel nacional, antes de Semana Santa
Año intenso
Así, apenas concluya este período intenso de entrenamientos, Ibáñez, de 19 años, participará en un torneo internacional, en Amberes (Bélgica), en una temporada en la que tendrá que nadar los nacionales. Aunque sin duda, el gran sueño de Nerea sería poder estar, en el verano del 2020, en los Juegos Olímpicos de Japón.
Hay que recordar que, la temporada, la segunda en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, en Madrid, logró dos medallas de bronce en el Nacional Verano que tuvo lugar en Sevilla; y, más recientemente, también fue tercera en el Campeonato de Invierno, en piscina de 25 metros, en Barcelona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497