Miércoles 24 Abril 2024

El ADB Hellín pujará por celebrar en febrero la Copa de Autonómica

adb hellín 1Baloncesto:

El ADB Hellín tiene previsto pujar por la celebración, a lo largo de febrero, en el Pabellón Nº 1, de la Copa de 1ª Autonómica, con el fin de emular el gran éxito de este evento que se celebró en tierras hellineras, en el 2012.


Entonces, ADB Hellín se impuso en la final al EBA de Albacete, tras ganar en semifinales a Tobarra, en un fin de semana que muchos, después de varios años, como el presidente de la entidad, Enrique Díaz, recuerdan como “mágico. Se vivió un ambiente muy especial, en lo deportivo y en el interés del público. Y vamos a ver si lo repetimos”,
En este sentido, a raíz de la publicación de las bases por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha que, desde el segundo semestre del año pasado, preside el ex jugador de ADB, Pepeban Gálvez, por aquél entonces, técnico del equipo finalista de la Copa Presidente, el cuadro hellinero tiene hasta la última semana para presentar su oferta.
Cruces
La mecánica será la disputa de las semifinales entre los dos primeros clasificados de cada grupo: en el caso del A, Hellín y La Roda; y en el B, Mora y Talavera de la reina, en ambos casos de Toledo.
Mientras tanto, el equipo de Daniel Fernández volvió el pasado miércoles a los entrenos, con el fin de preparar su regreso a la liga, desde el liderato en solitario en el que finalizó el año pasado, el fin de semana del 12 y 13 de enero, en Miguelturra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497