Miércoles 24 Abril 2024

hellin juvenil en alpera 2019Fútbol Juvenil: Alpera, 1; Hellín, 5

Alineación Hellín: López; Rubén, Cañabate, Talle, Ángel; José Javier, Puma, Javi, Erik; Pedrito y Alfredo. Luego jugaron: Manu, Felipe, José, Pablo y Alex.

 

El Hellín comenzó el 2019 con la misma dinámica e inercia positiva con la que concluyó el 2018, es decir, con una nueva victoria que acompañó de un gran juego y de muchos goles y ocasiones ante el rival de turno, un Alpera que, antes del comienzo de la jornada, era sexto clasificado y una de las grandes revelaciones.
Pero el cuadro de Ignacio Villalgordo, a pesar de las importantes bajas, como la de Jocho, se comportó como un equipo muy compenetrado, solidario en el esfuerzo e insaciable, demostrando que, al igual que en las dos temporadas anterioes, quiere el título de liga para volver a jugar los Play Off y, sobre todo, ascender a la Liga Nacional.
Los azulones, a pesar del descanso de dos semanas en la competición, desde el primer momento se comportaron como un equipo vertical, siempre en busca del área rival, empezó a crear las primeras ocasiones, hasta que en el minuto 18, Alfredo, uno de los jugadores más en forma del equipo, a pesar que se incorporó más tarde que el resto, inauguraba la cuenta, y la multiplicó, en el minuto 23, con el 2 – 0, con el que ya suma once dianas, teniendo en cuenta que ha marcado en siete de la ultimas ocho jornadas.
Hellín, insaciable
Con el 2 – 0 se llegó al descanso y comenzó una segunda mitad en la que el Hellín no le perdió la cara al marco contrario. Y alejado de especulaciones, en el minuto siete, otro de los jugadores destacados del equipo, Puma, acudía, de falta directa marca de la casa, anotaba el 3 – 0, en su octavo gol en el presente ejercicio.
En el minuto 18, Felipe incrementaba la ventaja, con el 0 4, en su quinto gol en la presente temporada, dentro de esa fase del derby en que el partido se rompió por competo, con los cambios en ambos equipos, y en el que el Alpera, en el minuto 23, lograba acortar distancias, con el 1 – 4.
De cara a la recta final, en el minuto 24, Puma lograba su doblete, en el 1 – 5, por lo que ya son nueve los goles que suma hasta la fecha.
Incluso la renta pudo ser mayor si Erik, el pichichi del equipo hasta la fecha, no hubiese fallado un penalty pitado a favor del Hellín por el colegiado que luego expulsó a Pablo Cañabate, que, por tanto, se perderá el próximo partido, en casa, ante el Albacer “B”.
Clasificación: Hellín (38 puntos); Almansa “A” y UD Almansa (32 puntos); Caudetano (28 puntos); Albasit “B” (24 puntos); Alpera (23 puntos); Llanos del Águila y Almansa “B” (21 puntos); Valdeganga (20 puntos); Fundación Albacete (19 puntos); Balompédica Albacete (16 puntos); Albacer “B” (15 puntos); Albasit (12 puntos); Albacer “C” (11 puntos); Chinchilla y Munera (7 puntos), y Escuela Federativa (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497