Viernes 19 Abril 2024

Fútbol: Almansa- Hellín

hellin en valdeganga 2018El Hellín se dispone a encarar el comienzo de la segunda y decisiva vuelta en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, coincidiendo con su visita al campo del Almansa que, con seis victorias consecutivas, se ha colocado segundo, y pasa por ser, actualmente, el equipo más en forma de la Liga.


Si los de Paco Septién, el ex capitán del Hellín Deportivo, están un gran momento de forma, el equipo de Paquito Jiménez comenzó el nuevo año con la derrota, 3 – 0 en La Gineta, por lo que al final de la primera vuelta, en zona de descenso, suma 15 puntos, después de tres victorias, seis empates y solo once goles a favor.
Gabi regresa
Este dato es el que más preocupa al conjunto hellinero, aunque desde el seno del Hellín se confía en que jugadores, como Alex, Rosendo o Nin empiecen a cambiar su dinámica, después de que Gabi haya decidido regresar al equipo en el que militó la pasada campaña.
De cara a este derby en el Hellín regresa Eusebio, que ya cumplió en La Gineta el partido de sanción, pero se lo pierden, Carlos, con la rotura de ligamento, Joaquín, por cuestiones de trabajo, mientras que con algunas dolencias serán dudas, o jugarán mermados, Bartus y Alex Jiménez.

Clasificación: Pedroñeras (38 puntos); Almansa (37 puntos); Balazote y Manzanares (35 puntos); La Gineta (34 puntos); Campillo y Miguelturreño (26 puntos); Carrión (25 puntos); Daimiel (23 puntos); San Clemente y Miguel Esteban (22 puntos); Sp. Alcázar (21 puntos); Membrilla y La Fuente (17 puntos); Valdeganga y Hellín (15 puntos); At, Puertollano (13 puntos), y Caudetano (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497