Sábado 20 Abril 2024

Un Hellín Juvenil de récord busca acabar la primera vuelta imbatido

hellin juvenil enero 2019Fútbol Juvenil: Hellín, 2; Albacer “B”, 0
Alineación Hellín: Víllora; Javi, José Javier, José, Ángel; Manu, Felipe, Pedrito, Puma; Erik y Alfredo. Luego jugaron: Josémi, Pablo, Alex, Pollo y Carlitos.

 

 

El Hellín Juvenil, sin pisar a fondo el acelerador, evidenció que se halla en un gran momento de forma, guiado por una dinámica, absolutamente ganadora, ya que a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, se mantiene como líder, en solitario e invicto.
Los de Ignacio Villalgordo, a pesar de que la defensa titular, durante gran parte de la temporada, estaba de baja, por diferentes razones, eran conocedores que, ante un equipo en la zona media-baja de la tabla, no se podía confiar y, en el minuto doce, uno de los grandes destacados hasta la fecha, Erik, disparaba cerca del palo.
Pero el Hellín, si bien es cierto que dominaba de manera territorial en el partido disputado en Isso, no acababa de ver clara la manera de romper el entramado de un equipo albaceteño con defensa de cinco jugadores, incluso con las ayudas, en momentos puntuales, de los centrocampistas.
Se rompe la lata
Sin embargo, en el minuto 31, Felipe anotaba el 1 – 0, en su sexto gol en la presente temporada que inauguró un derby mucho más abierto ya que en el minuto 36, Puma envió el balón a la madera.
En la animada parte final de esta primera mitad, Puma transformó, de penalti, el 2 – 0, en lo que era el décimo tanto de una de las caras nuevas del quipo esta temporada, que ha marcado en las tres últimas jornadas.
A pesar de que restaba todo el segundo tiempo, el partido daba la sensación de estar sentenciado. En el minuto siete, Erik volvió a enviar el balón a la madera; al igual que en el 26 sucedió con el lanzamiento de Alfredo, como una de las últimas acciones de un choque en el que llegaron los cambios, siempre con la sensación de dominio y control de la situación de los azulones.
Este sábado, a las 16.00 horas, el Hellín cerrará la primera vuelta en la capital, ante el Albasit, antes de que comience el segundo tramo de la liga, con el derby en el campo del segundo clasificado, Almansa “B”.
Clasificación: Hellín (41 puntos); Almansa “A” (35 puntos); UD Almansa (32 puntos); Caudetano (28 puntos); Alpera (26 puntos); Albasit “B” y Llanos del Águila (24 puntos); Valdeganga (23 puntos); Almansa “B” (21 puntos); Fundación Albacete (20 puntos); Albacer “B” (18 puntos); Balompédica Albacete (17 puntos); Albasit (13 puntos); Albacer “C” (11 puntos) Munera (10 puntos); Chinchilla (7 puntos), y Escuela Federativa (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497