Viernes 29 Marzo 2024

deportes base josele enero 2019 1Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas destacados en Molinicos, sede de la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, ya que tanto Rafael López, como Eva Moreno, volvieron a subir al pódium.


Al igual que sucedió en Yeste, hace dos semanas, en el comienzo de esta XIX edición del Circuito, Eva Moreno fue tercera de la General, y segunda de su categoría, así como Rafael Lóepz Hermosilla, con Oscar Sánchez, cuarto en meta, tras un duro recorrido, y segundo entre su grupo de edad.
Otros corredores destacados fueron, en sus respectivas categorías: Rosa María Oñate, 2ª; Juan Hernández y Antonio Serrano de la Rosa, sextos; David Martínez y David Roldán, 7º; Manuel García, 9º; Ricardo Carcelén, 11º; Rubén Sánchez, 13º, y Fernando Vela, 14º.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor destacaron: Cándido Ríos, 53º de la General, y 11º, en Senior, con un tiempo de 01:01.37, con Diego Muñoz, uno de los más destacados y regulares en este comienzo de la temporada, 74º en meta, y tercero, en Promesas, donde fue sexto, Carlos López, y con Javier García, 12º en Veteranos “C”.
Con un tiempo superior a la 01:08 minutos completaron el recorrido: Juan García, Antonio Olivas, Juan Ferrándiz, Juanma Navarro e Isabel López, 11ª en Veteranas “B”.
En paralelo, Marta Ojeda completó los 10 kilómtros de Murcia, en un tiempo de 52:51, que le sirvió para ser 19ª en la meta.
Este fin de semana el Circuito se marcha a una de las pruebas más tradicionales y queridas de cuantas se disputan a lo largo de la temporada: Elche de la Sierra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497