Viernes 19 Abril 2024

tomas ruiz enero 2019Mushing:

Tomás Ruiz ha cumplido el sueño de estar presente en el Campeonato del Mundo de Mushing, que, durante gran parte de la semana pasada, se ha disputado en Bessans, dentro de los Alpes franceses, marcado por la presencia de centenares de corredores de muy diferentes lugares del Mundo, y unas temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. Al final, ha concluido 16º de la clasificación.


Así, en la primera manga, de catorce kilómetros, con mucha nieve a lo largo del recorrido, Ruiz, al frente de sus seis perros con los que, en el último lustro, ha sido campeón de España y pisado varias veces el pódium, tuvo problemas para poder conducir, en las mejores condiciones, a los animales hasta que, superado otro problema en el camino con otro participante, el equipo se recompuso y terminó 17º, dentro de su categoría de seis perros.
Sin jornada final
En la segunda etapa, con un cambio en el orden de los perros, el equipo encontró mejores sensaciones, por lo que fue 12º en la línea de meta, dentro de un circuito marcado por los 60 centímetros de nieve que impidió que se desarrollara la tercera y última manga que la organización había previsto para el pasado viernes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497