Viernes 26 Abril 2024

El Hellín perdona en exceso ante el Campillo y sigue en zona de descenso

hellin febrero 2019 ante campilloFútbol: Hellín, 0; Campillo, 0
Alineaciones:
Hellín: Eugenio (minuto 54, Segura); Josérra, Pepe Gómez, Bartus, Joaquín (minuto 79, Eusebio); Sebas (minuto 88, Manu Ortiz), Lito (minuto 81, Rosendo), José Manuel, Gabi; Alex Jiménez y Nin (minuto 74, José Luis).


Campillo: Medina; Alvarez, Mora, Zacarías (minuto 31, Polo), Morena (minuto 84, Navarro); Valero, Manuel, Ballesteros (minuto 78, Ramos), Cortijo; Talaya y Borja.
Arbitro: Castellanos Morales. Amonestó a los hellineros, Nin, Pepe Gómez, Alex Jiménez y José Luis; y a los conquenses, Alvarez y Borja.

Al igual que, en muchos de los 21 partidos que se han jugado hasta la fecha, el Hellín mereció más, mucho más, que el empate a cero ante otro recién ascendido, como el Campillo. Pero los hellineros, que siguen en descenso, evidenciaron, si había alguna duda, que su único talón de Aquiles esta temporada es la falta de puntería.
Unas veces porque los atacantes hellineros no estuvieron finos; y otras, porque el asistente del colegiado anuló un gol por presunto fuera de juego, lo cierto es que el cuadro de Paquito Jiménez solo pudo sumar un punto ante un equipo que, tanto con el viento a favor, como en contra, no dio síntomas de ser uno de los equipos revelación, ya que navega en mitad de la tabla.
En el seno de los azulones, con el fuerte viento que sopló en la tarde del domingo, en Isso, a favor en el primer tiempo, formó con Eugenio, en el marco y que, en el segundo tempo, ante un aparatoso golpe en el hombro, tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital, y con el regreso de algunos de los ausentes, una semana antes en Membrilla, como Pepe Gómez y Josérra, al eje de la defensa, además de Lito y Gabi.
Gol anulado
Los de Santa Ana, con el viento a favor en el primer tiempo, llevaron siempre la manija del partido. Y así, en una falta lateral por el costado izquierdo al segundo palo, el asistente anuló el cabezazo de Pepe Gómez al fondo de las redes, al entender, de manera muy rigurosa, por la rapidez de la acción y los muchos jugadores que se concentraron en el balcón del área, que existía fuera de juego del defensor sumado en esta ocasión al ataque.
El Hellín siguió atacando hasta que Nin vio con desesperación cómo un defensor conquense, in extremis, le sacaba bajo un balón que desprendía aroma de gol, como la acción con la que se llegó al descanso.
Tras el intermedio llegó la jugada desgraciada de distensión de ligamentos de Eugenio, como el diagnóstico que se le confirmó cuando se le realizaron las correspondientes pruebas en el Hospital, por lo que al campo saltó Segura.
A pesar de que el Campillo jugaba con el aire a favor, no cambio en absoluto el guión, en forma de dominio, del Hellín, que siguió acumulando ocasiones, con la misma facilidad con las que luego se erraban, ya que otro disparo de Gabi lo sacó en la misma línea de gol, un defensor del Campillo.
A por todas
Al mister hellinero, viendo que el tiempo pasaba sin novedades en el marcador, no le quedó otra opción que empezar a mover el banquillo, con la retirada de jugadores de la retaguardia, y la entrada de atacantes, como Rosendo y José Luis, que gozó de dos buenas acciones ante el portero, que no pudo definir.
Antes del final, un centro de Lito no enconró el remate de Nin y de Alex que, junto a José Luis, vieron la quinta amarilla, como la acción con la que se llegó al final del choque, entre la desesperación de todos los asistentes ante la referida falta de gol.
Además de las bajas de los dos sancionados, y de los lesionados, Eugenio y Carlos, en pleno proceso de recuperación de la operación a la que se sometió la pasada semana, Sebas se marcha tres meses a Bolivia; aunque podría confirmarse, en unos días, el fichaje del delantero jumillano, Falcón, que, por tanto podría debutar en el partido ante el Miguelturreño que, en la ida, goleó al Hellín, en Santa Ana, en plena celebración de la Feria, por 1 – 4, precisamente, con gol del propio Carlos.

 

Clasificación: Pedroñeras (50 puntos); Almansa (49 puntos); Balazote (45 puntos), La Gineta (42 puntos); Manzanares (40 puntos); Miguelturreño (32 puntos); Campillo, San Clemente y Carrión (29 puntos); Daimiel, Sp. Alcázar y Miguel Esteban (25 puntos); La Fuente (24 puntos); Valdeganga (19 puntos); y Membrilla (18 puntos); At. Puertollano y Hellín (17 puntos), y Caudetano (12 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497