Jueves 25 Abril 2024

hellin juvenil ante chinchilla 2019Fútbol Juvenil Provincial: Hellín 5; Chinchilla, 2

Alineación Hellín: Víllora; Rubén, Javi Talle, Josémi, Jocho; Manu, Pablo, Javi, Alex; Alfredo y Puma. Luego jugaron: José, Ángel, Diego, Felipe y Erik.

 

El Hellín dio un paso de gigante este fin de semana en su objetivo de proclamarse, por tercera temporada consecutiva, campeón de la Liga Regular, al imponerse, no sin problemas, al vicecolista, el Chinchilla, pero favorecido por el empate, en Caudete, de su máximo perseguidor, la UD Almansa “A”, que ahora se halla a nueve puntos.
Lo cierto es que aunque tan sólo se han disputado dos jornadas de la segunda vuelta, el cuadro de Ignacio Villalgordo lo tiene todo a su favor para ser de nuevo campeón, dentro de su gran objetivo de lograr el ascenso a la Liga Nacional.
El mister, dado que el choque era ante un equipo al que había goleado en la ida, 1 – 10, apostó por un algunos cambios en el equipo de salida, que le salieron bien al comienzo, ya que en el minuto cuatro, Alfredo anotaba el 1 – 0, y en el minuto ocho, el 2 – 0, por lo que el delantero ya suma catorce dianas desde que llegó una vez iniciada la temporada.
Empate sorprendente
El derby, muy desigual r aquél entonces, era entretenido y vivo, con un Hellín conformista que, en el minuto 15, pudo incrementar la cuenta, aunque el disparo de Erik salió algo desviado; al igual que, en el minuto 19, la primera aproximación con cierto peligro del Chinchilla sobre el portal de Víllora, portero titular en esta ocasión.
En esa animada fase del choque, en el minuto 20, Puma disparó para que se luciera el portero visitante; antes de que en el minuto 38, el propio delantero tobarreño, en una falta marca de la casa, lanzó cerca el palo, como la acción con la que terminó el primer tiempo.
A la vuelta, el Chinchilla salió dispuesto a meterse dentro del partido y, en el minuto cinco, un cabezazo salió cerca del palo. En la siguiente jugada, Pablo se topó con el portero, en un mano a mano que no pudo definir de manera acertada.
Con el partido roto, en el minuto 16, el Chinchilla acortó distancias, en un balón que no pudo blocar el portero del Hellín, al igual que el 2 – 2, en el minuto 18.
Pero el Hellín, lejos de venirse abajo, levantó la cabeza, tiró de orgullo y, en el minuto 24, Erik deshacía la igualada, con el 3 – 2, en lo que es su 15º gol en la presente temporada.
Con algunos cambios en el terreno de juego de Isso, en el minuto 34, Felipe, que está cuajando una gran temporada, anotaba el 4 – 2, en su séptima diana, hasta que en el minuto 41, Pablo cerraba la cuenta, con el 5 – 2, y su cuarto tanto.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del colista, la Escuela Federativa, de Albacete, al que ya ganó en la ida, 6 - 0, con dos goles de Erik, uno de penalti, Jocho, Rubén, Josémi y Ángel, también de pena máxima.
Clasificación: Hellín (50 puntos); Almansa “A” (42 puntos); UD Almansa y Caudetano (35 puntos); Alpera (29 puntos); Albasit “B” y Almansa “B” (28 puntos); Llanos del Aguila (27 puntos); Fundación Albacete (26 puntos); Albacer “B” (21 puntos); Balompédica Albacete (20 puntos); Albacer “C” (14 puntos); Albasit y Munera (13 puntos); Chinchilla (10 puntos), y Escuela Federativa (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497