Sábado 20 Abril 2024

padel butasPadel:

La Hermandad de La Verónica, de Hellín, va a organizar este fin de semana el IV Torneo de Padel en el que se espera contar con numerosos practicantes de un deporte al auge, desde hace años, tanto de Hellín, como procedentes de Albacete, Murcia o Alicante.


Así, siempre y cuando se presenten un mínimo de doce parejas que, dentro del plazo de inscripción, han debido abonar doce euros, en 1ª Categoría, los ganadores recibirán 160 euros y trofeos, por los 80 euros de los finalistas; con 120 euros de premio para los vencedores de 2ª Categoría, y 60, los subcampeones, mientras que, en 3ª Categoría, 80 euros se llevará el mejor equipo, por los 40 de los segundos.
Otros premios
Además, los cuatro primeros clasificados de cada categoría tendrán pagada la inscripción para el torneo que se celebrará, en mayo, con jugadores profesionales de World Padel Tour.
La cita tendrá lugar en el Club Padel x 3 de la Carretera de Murcia, recientemente rebautizado como Sport Center, ya que en su interior se pueden practicar numerosas disciplinas deportivas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497