Jueves 28 Marzo 2024

atletismo 1Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a ser grandes protagonistas en la prueba de Elche de la Sierra, cuarta puntuable del Circuito Provincial de Carreras Populares, ya que en el recorrido corto, de ocho kilómetros, se produjo el doblete hellinero.


En concreto, Roberto Carlos Ruiz y Dolores Castillo, ambos, corredores del Club Atletismo Hellín Deportes Base Josele que, de nuevo, con 73 integrantes, fue el más numerosos entre los 1.000 participantes que se dieorn cita, se llevaron la victoria.
Además, ya en el recorrido al completo que diseñó la organización de esta prueba, una de las más carismáticas de cuantas se disputan a lo largo de la temporada, Eva Moreno fue tercera de la General, y primera de su categoría, con Óscar Sánchez, noveno, y tercero entre su grupo de edad, así como Carmen López.
Otros destacados fueron: Rosa María Oñate, segunda en Veteranas, Julio García, 5º en su categoría, Juan Carlos Bleda y Antonio Serrano de la Rosa, 6º, Ricardo Carcelé, 7º, David Martínez e Isabel Martínez, 8º, Conchita Jiménez, 9ª, Rita del Valle, 10º, y Oscar Sánchez Gallego, 11º.
Old School
En cuanto al Old School Escuela del Corredor, el más destacado, en el recorrido corto, fue Cándido Ríos, tercero en la meta; mientras que entre los que se decantaron por todo el itinerario, sobresalieron: Diego Muñoz, 123º, Javier García, 186º, Juan García, 264º, Ernesto Fernández, 266º, y Antonio Olivas, 308º.
Este fin de semana el Circuito se marcha hasta El Bonillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497