Viernes 19 Abril 2024

morote en santender 2019Atletismo:

José Martínez Morote logró el quinto puesto el pasado fin de semana, en el Campeonato de España de Cross que se celebró en Santander, por lo que ha conseguido la clasificación para el Europeo de la Especialidad que tendrá lugar, precisamente en Polonia.


El corredor hellinero, que, esta semana cumplía 34 años de edad, acudía a una de las primeras grades citas de la temporada, con buen ánimo y con el fin de poder reeditar viejos éxitos en el último lustro, cuando fue campeón de España o logró las medallas de plata y de bronce.
Gran nivel
Sin embargo, tras el exigente recorrido de cinco kilómetros, Martínez Morote luchó hasta el final por las medallas, en medio de una prueba de un gran nivel, de corredores y el ritmo que impusieron, pero se quedó fuera del pódium, aunque no de la lista de corredores españoles que estarán en el referido Europeo, que era otro de los objetivos que buscaba el corredor del Club Atletismo Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497