Sábado 20 Abril 2024

adb hellin en daimiel 2018Baloncesto: ADB Hellín, 74; Daimiel, 51
Anotadores:
ADB Hellín: Andrés Sánchez (21 puntos); Fernando Cano (20 puntos); Daniel Fernández (9 puntos); Eduardo Andújar (2 puntos); Guillermo García; Roncero (9 puntos); Rafael Marín (2 puntos); Juancar (2 puntos); López (3 puntos), y Faura (3 puntos).


Daimiel: Rodríguez (5 puntos); Escudero (3 puntos); Illescas, E. (6 puntos); Illescas A. (6 puntos); Ramírez Arellano (9 puntos); Ruiz de la Hermosa (9 puntos); Granados (4 puntos); Medina (7 puntos), y Martín (5 puntos).
Parciales: 17 – 14 / 24 – 13 / 16 – 12 / 14 – 15.

El ADB Hellín cerró una gran primera fase de la competición, con la 12ª victoria en catorce partidos, a costa de un Daimiel que, al final, no se ha clasificado para los Play Off de ascenso a la 1ª División, a los que los de Daniel Fernández entran en una privilegiada posición.
Y es que partiendo de las bases de la competición en que cuentan las victorias y derrotas conseguidas ante los equipos que se han clasificado entre los cuatro primeros, ADB Hellín comenzará, en dos semanas, el momento decisivo de la liga, con el saldo de siete triunfos y una sola derrota, de cara a los ocho partidos que va a tener que jugar ante Mora, Talavera, Tomelloso y CEI, de Toledo, los cuatro clasificados del Grupo 2º.
En cuanto al partido frente al cuadro de Ciudad Real, en el Pabellón Nº 1, que se jugaba sus opciones de estar en la segunda ronda, fue muy igualado en su comienzo, en el que ADB se encomendó al acierto de Andrés Sánchez, que regresaba tras su ausencia en Valdepeñas, así como Roncero, y un Cano que volvió a firmar una gran actuación, en defensa y en ataque, con 20 puntos al final del duelo.
Si el primer acto anduvo bastante igualado, en el segundo ADB desplegó lo mejor de su repertorio hasta la fecha, es decir, acertado en sus acciones sobre el aro contrario, y una gran defensa que, sin duda ha sido la clave del éxito, con rivales-como en este caso-que apenas han podido alcanzar los 50 puntos, por lo que al descanso se llegó, 41 – 27.
ADB Hellín, muy firme
Los hellineros, tras el descanso, y con varias rotaciones para dosificar el esfuerzo, pensando e a Copa de este fin de semana, en Mora, si bien es cierto que en ataque no se mostraron tan acertados como en el según cuarto, la defensa siguió siendo excelente, hasta que se alcanzó el final de este período, con 57 – 39.
Con esta clara ventaja se encaró la recta final de un partido en el que Daimiel, hasta que las fuerzas le acompañaron, intentó, sin éxito, acercarse al máximo en el luminoso, pero la diferencia final fue el ejemplo de la clara diferencia entre ambos equipos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497