Jueves 28 Marzo 2024

 

btt febrero 2019Mountain Bike:
Almansa acogió el pasado fin de semana la cuarta prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, la primera maratón de más de 60 kilómetros de recorrido, en la que se volvió a poner de manifiesto los problemas que los corredores hellineros están teniendo para asomarse entre los primeros de la General.


Así, con la ausencia de los grandes favoritos a la victoria y al pódium, como Alberto López, “Paquitín” y César Ruiz, el más destacado del Club Bicicletas El Hellinero-El Acecho fue Enrique Tendero, 30º, con un tiempo de casi tres horas, mientras que Francisco Javier Iniesta llegó 82º, Sergio Roda, 213º, Amador del Ramo, 218º, y Javier Villena, 246º.
Entre los participantes destacaron Juan Escribano, uno de los fichajes esta temporada procedente de Tobarra que, tras un accidente de tráfico, perdió una pierna, y con estas limitaciones está completando el Circuito, en lo que sin duda es un auténtico ejemplo de superación.
En el Circuito Alternativo, Antonio Bleda fue quinto, con Francisco Mancebo, 7º, y Antonio Roda, 13º.
Premier Team
Del Premier Team Hellín sobresalió José Ignacio García, 57º, justo por delante de Francisco Bleda, con José Davia, 79º, Ángel Romero, 121º, y David Muñoz, 318º.
En el Circuito Alternativo, Antonio José Cifuentes fue 11º, con Oscar Muñoz, 19º, Antonio José García, 29º, y Javier Ramos, 42º.
Del Adventure Bike/La Bajera destacaron Pedro Pérez, y los juniors, José Antonio Núñez y José Oliva.
Open de España
Este fin de semana el Circuito se marchará hasta Casas de Juan Núñez.
De otra parte, Alberto López no pudo terminar entre los mejores la primera prueba del Open de España que, el pasado fin de semana, sobre un recorrido de 69 kilómetros, se desarrolló en Córdoba, ya que sufrió un percance en la rueda delantera, cuando viajaba en la parte delantera, que tardó en solucionar demasiado tiempo, por lo que en meta llegó en el puesto 90º, a unos 15 minutos de la cabeza de carrera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497