Viernes 26 Abril 2024

Los corredores hellineros destacan en la Media Maratón de Orihuela

atletismo orihuela 2019Atletismo:
Los corredores hellineros se desplegaron el pasado fin de semana por varios frentes competitivos, sobre todo, por la Media Maratón de Orihuela, o en El Bonillo, quinta prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete.


Por parte del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele, con 15 corredores, destacaron Rosa María Oñate, de nuevo en el pódium en su categoría de Veteranos, con su hijo, Marco Antonio Castillo, así como Antonio serrano de la Rosa, entre los mejores en su grupo de edad.
En esta misma cita, del Old School Escuela del Corredor, el más destacado fue Antoni Olivas, con un tiempo de 44:44, por delante de Sergio García (51:58), Marcos Rodríguez (57:50), mismo tiempo que María del Mar López.
Media Maratón de Orihuela
En cuanto a la Media Maratón de Orihuela, con excelente climatología a lo largo de los más de 21 kilómetros de recorrido, Roberto Carlos Ruiz realizó un gran registro de 01:17.43, que pasa por ser su segunda mejor en esta distancia, tras la que conquistó, 15 segundos menos, hace 20 años; junto a la 01:22 que marcó Oscar Sánchez, y el buen comportamiento que tuvo Isabel Martínez y María José Abellán, tras la Maratón de Valencia que completó el pasado noviembre.
Del Old School la única representante fue Isabel López, con mejor marca personal incluida, de 01:50.26, y 12ª en Master Femenino “B”.
Del mismo modo, otros corredores del Club, como Cándido Ríos, Juanma Navarro y Antonio Rodríguez, unto al Benjamín (aunque corrió con los infantiles), Guillermo Rodríguez, se marcharon al Duatlón de Yecla, consistente en correr cinco kilómetros; 20, de bicicleta, y nuevamente 2.500 metros de carrera a pie.
La próxima carrera será este fin de semana en Villalgordo del Júcar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497