Viernes 29 Marzo 2024

El Voleibol hellinero prepara un fin de semana de lo más intenso

voleibol alevín febrero 2019Voleibol:
Tras el parón de la competición el pasado fin de semana, los distintos equipos de Voleibol vuelven a la liga para disputar una serie de partidos que, en algunos casos, se antojan muy importantes para su presencia en el Regional.


Así, el Cadete femenino del CV Ciudad de Hellín juega este sábado, a las 12.00 horas, en Albacete, ante el Escolapios; el Infantil femenino saldrá a la cancha a las 10.30 horas, en la capital, ante el CV Albacete, en la ida de las semifinales del Provincia, mientras que el Juvenil, también de chicas, juega este domingo, a las 11.00 horas, en el Pabellón del Rosario, ante el ADEVA, de Albacete.
Chicos
En cuanto a los equipos masculinos, el Infantil de Capuchinos se desplaza este sábado, a las 10.30 horas, a Albacete, para jugar ante Elche de la Sierra; el Cadete lo hará este domingo, a las 14.30 horas, en Guadalajara, y el Juvenil, este sábado, a las 17.00 horas, en Puertollano.
Concentración Alevín
Asimismo este domingo tendrá lugar, en Casas Ibáñez, una competición de equipos alevines, entre los que se halla uno de Hellín, dirigido por el técnico local, José Luis Lorenzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497